División Empresas

Principal » División Empresas

En 1993 comienza a delinearse un proyecto asistencial cuyo objetivo constituía un trascendente desafío: Desarrollar la más importante cobertura médica en el oeste del conurbano bonaerense. Hoy tenemos el orgullo de ver hecho realidad nuestro objetivo.

Vita’s con más de 10.000 afiliados, y con el aval de Clínica Constituyentes, es la referencia principal para los vecinos de Morón, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Villa Luzuriaga, Villa Tesei, Hurlingham y zonas lindantes.

Los servicios, conformados con un criterio asistencial personalizado, realzan nuestra calidad prestacional, a la cual, sumamos el carácter corporativo que permite que aquellos que trabajamos en Vita’s, brindemos calidad de empresa y dedicación humana en pos del mejor servicio.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el contacto directo y cercano con todos nuestros afiliados. Brindamos confianza y tranquilidad, con el compromiso fundamental de actuar siempre con ética y responsabilidad.

En Vita’s buscamos la excelencia, donde cada afiliado es único y merece la mejor atención.
Con la misma concepción de trato personalizado creamos la División Empresas. Estamos convencidos de ser la opción en Prestación Médica Privada que todos sus empleados merecen.

Con nuestros Planes de Salud Corporativos sus empleados encontrarán:

Para que sus empleados cuenten con una atención cercana, que le evite horas perdidas en traslados, sentido de pertenencia, practicidad, trayectoria y aval profesional, Vita’s División Empresas.

Solicite más información »